www.CityvilleWorldSam.blogspot.com.es. Con la tecnología de Blogger.

22 ago 2012

Chefville: Trucos

10/10/2012



ChefVille: Trucos y Guía de Consejos

ChefVille es el nuevo juego de Zynga que combina la gestión de restaurantes, de cocina y amigos de Facebook en un solo paquete adictivo. Hay un montón saber sobre ChefVille. así que si usted es un ChefVille sabe-lo-todo o simplemente estás empezando, te garantizo que va a aprender todo tipo de trucos, trucos y más de nuestros Trucos ChefVille & Guía de Consejos.
Trucos: Bot Chefville

ChefVille es un juego tan adictivo que muchos queremos jugar todo el tiempo, pero obviamente que no podemos por nuestras distintas actividades, aunque si son de los mios que tratan de no perder la minima posibilidad de progresar en el juego, esta herramienta les sera de gran ayuda porque con el Bot de ChefVille podran cocinar y servir platos, recoger los cultivos, eliminar los cultivos marchitos, ayudar a los vecinos y aceptar la ayuda de ellos, todo de manera automatica.


Como instalar y usar el Bot para ChefVille:

1. Una vez que tienen el bot de ChefVille, tan solo deberan extraerlo con Winrar. El bot ya esta instalado, por lo que basta con la extraccion y luego ejecutar el archivo “iexplore.exe”. (Los usuarios de Windows 7 asegurense de hacerlo como Administrador”)

2. Al abrir el bot de ChefVille deberan presionar el boton “START” para que comience a funcionar. Luego de unos segundos debera aparecerle el tipico inicio de sesion de Facebook, donde deberan ingresar con su cuenta.

3. Ahora si que deberan esperar un buen momento, sobre todo si inician el bot por primera vez, ya que debera cargar todos sus complementos.

4. Se daran cuenta que el bot ha finalizado su carga cuando les aparece todo el menu en la barra superior, como podran ver en la siguiente imagen:

como usar el bot de chefville

5. En la ficha “Chef” podran configurar todo lo relacionado con la elaboracion de los platos asi como la recoleccion de los cultivos. Para ser mas preciso:

NOTA: No se olviden de presionar el boton “Save settings” cada vez que realizan algun cambio en la configuracion.
  • Activando la casilla “Auto eat” le estaran dando la orden al bot de que consuma los platos que tienen y los que elabora.
  • Activando la casilla “Cook and harvest cooking” le estarando dando la orden al bot de que cocine y recoja los platos luego.
  • Activando la casilla “Harvest supplies” le estarando dando la orden al bot de que recoja los cultivos y elimine los que se han marchitado.
  • Por ultimo, para cocinar deberan marcar la casilla que corresponda al horno que desean utilizar, luego seleccionar en la lista desplegable que plato desean cocinar y por ultimo escribir en el campo “Count:” que cantidad desean que el bot cocine.

como usar el bot de chefville

6. Por ulitmo, en la ficha “Neighbors” podran encontrar todo lo relacionado con los vecinos:

NOTA: No se olviden de presionar el boton “Save settings” cada vez que realizan algun cambio en la configuracion.
  • Activando la casilla “Help neighbors” le estarando dando la orden al bot de ayudar a todos los vecinos que tienen.
  • Activando la casilla “Accept help from neighbors” le estarando dando la orden al bot de aceptar toda la ayuda que les ofrecen sus vecinos.

como usar el bot de chefville

Espero que les haya sido util este bot de ChefVille. No se olviden de compartirlo con sus amigos.

-------------------------------------------------------------

Trucos: ChefVille en Facebook

Publicado 09/10/2012

Todos sabemos que tener mas amigos y vecinos en ChefVille en facebook es una ventaja increible que todos deseamos en el juego. El problema es que no todos nuestros contactos juegan a este juego, sobre todo porque es un juego muy nuevo, por lo que nos limitan nuestras posibilidades, salvo que escribamos en las paginas de fans o foros (que hablan en ingles). Es por eso que les traigo un pequeño truco de ChefVille en facebook para tener mas vecinos de una manera totalmente facil.

Para tener mas vecinos en ChefVille en facebook, todo lo que deben hacer es seguir los siguientes pasos:
  • 1) Dirijanse hacia abajo hasta que encuentren la zona de comentarios, que se ve como la siguiente imagen y hagan clic en el enlace dice “Login”, el cual se remarca en rojo en la imagen:

trucos de ChefVille en facebook

  • 2) Les aparecera una ventana emergente en la que deberan seleccionar la opcion de Facebook y luego presionar el boton “Sing it with Facebook”

trucos de ChefVille en facebook

  • 3) Luego tan solo escriban alguna frase como comentario que diga algo similar a esto: “Agreguenme”, “Necesito vecinos para ChefVille en facebook por favor”, o algo similar.

trucos de ChefVille en facebook

  • 4) Por ultimo, hagan clic en los nombres de las personas que ya han dejado su comentario, para poder acceder a su perfil de Facebook y agreguenlas como vecinos en el juego. Les aconsejo que en la solicitud de amistad envien un pequeño mensaje para notificar que se trata de una amistad para jugar ChefVille en facebook:

-------------------------------------------------------------

Trucos y Consejos:

Publicado 22/08/2012

chefville piso remove obtener más tramposos ingredientes

Trucos y consejos: ChefVille Retire piso para desovar más ingredientes
ganar ingredientes sal y pimienta por los amigos que visitan

Trucos y consejos: ChefVille Visita amigos para ganar más ingredientes


trampa camarero en chefville trucos para un servicio más rápido

Trucos y consejos: ChefVille Trampa a su camarero para un servicio más rápido


chefville segundo mezclador construir trampas
ChefVille Trucos y Consejos: La construcción de un segundo mezclador


chefville ganar ingredientes al comer platos tramposos 

Trucos y consejos: ChefVille Gana ingredientes al comer platos


chefville utilizar las especias para cocinar más rápido
Trucos y consejos ChefVille: Use especias para acelerar la cocción

Share this games :

10 comentarios :

anpa dijo...

no me sale nada de lo explicado, se abre el juego directamente y nada mas y si cierro el juego me dice ke google tiene problemas ¿como lo hago para que funcione?

Unknown dijo...

a que te refieres con que no te sale nada

Anónimo dijo...

yo lo e instalado ..pero no se carga el bot ....que puedo hacer ..e seguido todos tus pasos ...me gustaria me comentases como hacerlo un abrazo albert

Unknown dijo...

siento decirte que el bot ya no funciona el problema es que no inicia y da error.saludos

Anónimo dijo...

gracias albert asi lo e comprobado ..muchas gracias un abrazo

ALGUIEN EN EL MUNDO dijo...

Todo funciona solo cambio la modalidad gente =)

Candelaria dijo...

No puedo hacer correr el bot con window 7, el error esta en el botclass.php dice que no lo puede leer. Lo cambie por uno que esta en la red, y tampoco. Tiene todos los permisos, se ejecuta como administrador, pero queda la pantalla verde, (bot is working) el boton START activado, y al lado el error y la leyenda BOT FINISH WORK
Alguien puede decirme que hacer??

ALGUIEN EN EL MUNDO dijo...

El Bot Funciona perfectamente hay que dejarlo cargar y entrar a el juego como si entraramos a Facebook / recuerden que en el explorer deben tener el Shokwave 11 instalado =)

Silvia dijo...

A mi aolo mw sale Main y Settings, nada mas. Estoy como administrador, tengo el Shocwave, e limpiado la cache, lo e desinstalado, lo e vuelto a instalr y solo hace que cargar chefville y se pone la pantalla verde con bot is working y de ahi no pasa, lo e dejado durante 3 horas y no a acabado de cargar, me podeis ayudar? gracias

Diana dijo...

no carga el bot en el setting me dice que hay un error, que puedo hacer?

Publicar un comentario