www.CityvilleWorldSam.blogspot.com.es. Con la tecnología de Blogger.

10 oct 2012

Home » » Farmville 2 :Trucos...

Farmville 2 :Trucos...


Trucos FarmVille 2: Expansion completa al instante



trucos farmville 2

FarmVille 2 realmente ha cambiado rotundamente con respecto a lo que era FarmVille, no solo con su motor grafico completamente en 3D y sus hermosas animaciones, sino que tambien lo ha hecho en la evolucion misma del juego. Antes era muy facil subir varios niveles y expandir la granja en un mismo dia en FarmVille, pero en FarmVille 2 eso no sucede, ya que Zynga lo ha hecho mas dificultoso, pero con el siguiente truco de FarmVille 2 podran solucionar el problema de la expansion de la granja, pudiendo expandirse al 100% sin gastar nada y en tan solo unos minutos, como podran ver a continuacion.


Primero que nada, para poder realizar este truco de FarmVille 2 para expandir la granja gratis, deberan contar con las siguientes herramietas:

Una vez que cuentan con las herramientas mencionadas, deberan seguir con los siguientes pasos:

1. Ingresen a FarmVille 2 y abran el Cheat Engine.

2. En Cheat Engine dirijanse a la ficha “Process”, les aparecera una lista donde deberan buscar la opcion que dice “Plugin-Container.exe” o “Firefox.exe”. En el caso de Chrome deberan seleccionar “Chrome.exe” pero tengan en cuenta que les apareceran varios de ellos, por lo que tendran que probar 1 a 1 cual es el correcto.

NOTA: La forma mas rapida para saber que “Chrome.exe” es el indicado, es seleccionar 1 y marcar la casilla “Enable SpeedHack”. Si aparece una pequeña ventana emergente indicando un error es porque ese “Chrome.exe” no es el correcto.

3. Una vez que eligen el proceso correcto, cambien el campo “Value Type” de “4 Bytes” a “String”, luego escriban “coins” en el campo a rellenar y presionen el boton “First Scan”.

como expandirse en farmville 2

4. Veran que en la columna izquierda les aparecen varios resultados, marquenlos a todos (presionando la tecla SHIFT) y luego presionen el boton con forma de flecha roja para que desciendan a la tabla inferior.

como expandirse en farmville 2

5. Cuando tengan los resultados en la tabla inferior, deberan marcarlos alli y presionar la tecla [Intro] o [Enter], momento en el cual les aparecera una ventana emergente donde deberan poner “farm bucks” y aceptar.

como expandirse en farmville 2

6. Ahora regresen al juego e intenten comprar alguno de los terrenos disponibles, notaran que los requisitos faltantes para comprarlo les aparecen con billetes negativos, por lo que podran comprarlos sin gastar nada.

como expandirse en farmville 2

7. Comiencen a comprar todos los terrenos que deseen, cuando terminen de comprarlos recarguen el juego y veran que alli tienen todos los terrenos comprados sin haber gastado 1 solo billete o moneda.

Share this games :

13 comentarios :

Unknown dijo...

no funciona..

Unknown dijo...

pues a mi si me funciono igual lo hackearon

Unknown dijo...

no se.. ahora he instalado el google chrome a ver.. en firefox no funciona

Anónimo dijo...

si funciona, solo hay que leer bien y seguir cada uno de los pasos

Anónimo dijo...

Cada uno de los pasos seguidos a la perfeccion, y no logro que me funcione.. ayuda?

Marta dijo...

A mi no me va, en el programa no me salen esos valores, me salen otros distintos. Menudo timo...

Anónimo dijo...

a mi si me funciono pero no lo consegui a la primera vez lo hice 3 o 4 veces el truco hasta que me funciono y ahora tengo todas las expansiones del juego.

Anónimo dijo...

no me sirve de ninguna forma algunos me sacan de la granja y me pide refrescar entro y nada por favor si sabes algo mas de como conseguir cosas, me gustaria saber muchas gracias ..... como quiera gracias

Anónimo dijo...

saben que puedo hacer para quitar o construir las edificaciones que te piden?..la casa de las mariposas...el taller...la caseta de ovejas, etc...las tengo en el terreno y me piden mil chorradas que tengo que pedir a amigos para construirlas...y no puedo ni eliminarlas, ni mandarlas al inventario ni construirlas...que puedo hacer para quitarlas?
Muchas gracias

Anónimo dijo...

No funciona, lo probé hacer 8 o 9 veces al pie de la letra y no funciona, pérdida de tiempo.-

Anónimo dijo...

hola uo tambien lo he echo varias veces en firefox y no me funsiona :(

Anónimo dijo...

quizas no encuentran la opcion correcta,
Hagan esto :
1.- Metanse al administrador de tareas de su explorador
2.- busquen el complemento: Shockwave flash
3.- Abran la calculadora del pc y cambienla de estandar a programador
4.- Registren el numero de ID de proceso de complemento: Shockwave flash y precionen en la opcion HEX.
5.- Despues solo se meten en el programa y buscan la extesion de su explorador que termine en el resultado que les dio en la calculadora :)

Atte Hikari <3

Adriana dijo...

No funciona, tal vez tiene q ver con alguna configuracion del Cheat engine?

Publicar un comentario